miércoles, 27 de octubre de 2010

K

Chau, y gracias por la ruptura.

Hacía falta.

Serás durante mucho tiempo, un doloroso grano en el culo de los grandes terratenientes. La piedra en el zapato de los conservadores más rancios.

Descansa en paz. “Si no hay un Dios, algo bueno habrá”.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Wow! Que lindo verte este lado Silvio.
Muy bueno. Discreto y preciso.
Me gusta mucho.

Marcela dijo...

Si que hacía falta.
Que descanse en paz.
Un beso.

Liita dijo...

A mi me pego mal la verdad...me sorpredio...pero todavia nos queda ella que seguramente continuara con el modelo....q triste!

Javi dijo...

No se si darle el pesame o la enhorabuena por la noticia. Aunque, pienso yo, nunca hay que alegrarse por la muerte de un ser humano.Encantado de su visita a mi radio.
Saludos!

Lula Garcia Sanchez dijo...

Es el tipo que me enseñó que la juventud militando puede cambiar este pais, y fue quien le dió la reinvindicacion que se merecian los organismos de derechos humanos, los artistas, los deportistas y otros embajadores de la cultura, no solo argentina, sino Latinoamericana, no sé si soy oficialista, no sé si soy Kirchnerista, o Peronista, lo que si sé que fue el unico mandatario que me hizo un click en la cabeza.
A pesar del dolor que siento, siento tanto orgullo de haber vivido su mandato y de ver que en su partida, son filas y filas de Jovenes que fuimos historicamente inducidos a aburguesarnos y no pensar. Si el fue el resultado del la "Gloriosa JP" no me queda mas que militar para que nuestros hijos tengan el pais que soñamos, por mas de que la hipocrecia se empeñe en sacarnos.

Te quiero!

Daniel Os dijo...

Cualquier pieza que le falte al complejo puzzle que es un escenario político redundará en un paisaje con ausencias.
Menudo desafío la ausencia de Kirchner para sus seguidores.
Duele ver tanto dolor.
D.

Jorge Arbenz dijo...

A los pocos días de la toma de posesión de Cristina Fernández, coincídí en el tren con dos argentinos que iban hablando sobre Kirchner y el peronismo: uno de ellos lo defendía con entusiasmo porque llevó ante los tribunales a los genocidas, pero el otro lo acusaba de haber amasado una fortuna en el ejercicio de su cargo. Una tercera persona, que se identificó como italiana, dijo que de sus muchos años viviendo en Argentina, llevará por siempre dos imágenes en la retina: cuando Galtieri anunció que se habían recuperado las Malvinas y, después, la que recoge la fotografía de tu entrada, con Kirchner en primer plano.
Tendrás que disculpar la poca consistencia del comentario pero, al leer tu comentario, me ha venido de inmediato a la memoria, esta anécdota.

Castigadora dijo...

Precioso y cierto.
Que descanse en paz

Un saludo

☀Pau☀ dijo...

silviolo!!!!!!!
Me enteréque volviste a bloggear!!!!!
que bueno!!!!!
a veces me da ganas pero por ahora solo visito amigos
besitos!!!!!!!
pau