martes, 20 de noviembre de 2012

Tiempo

El tiempo pasa rápido de acuerdo al lugar en el que decidamos pararnos. Es una cuestión de perspectiva. Decidimos esperar o no, a alguien o a algo. Yo a veces espero, generalmente por convicciones. Como una declaración de principios.
Pierdo el tiempo albergando la esperanza que cuando llegue el momento, la intensidad por vivir compensará todo el resto, que es aire, una anécdota, una abstracción.

Y es que la vida sin algunas personas es simplemente tiempo.

2 comentarios:

Norita dijo...

Justamente pensaba en eso ayer. El tiempo se va, no se estanca como nosotros cuando decidimos aferrarnos al recuerdo de un momento o de una persona que pasó por nuestra vida. El tiempo llega y de mí depende qué haré. Si lo uso está bien, si no lo hago igual se irá y por más que trate de retenerlo no se quedará. Lo que me lleva a pensar, sobre el tiempo ¿qué pesa más, la calidad o la cantidad?

LadyPink dijo...

Así es...si me posiciono desde lo que mas me pesa, pienso que ha pasado tanto tiempo que no puedo creerlo...en cambio, si de mi sueño tan ansiado se trata, debo decir que el tiempo, allí, en ese lugar de mi alma, aun no ha pasado...no llega, y me pregunto entonces...¿Qué hago?